actividades

Ofrecemos excursiones en 4×4 donde damos a conocer el medio natural del desierto del Sahara. A través de una serie de itinerarios específicamente concebidos podremos acceder a los paisajes naturales mas bellos e interesantes, conociendo la historia de la zona. Así que, si quieres descubrir parajes de ensueño, no dejes de hacer alguna excursión con nosotros. Tendremos la posibilidad de visitar los pueblos bereberes de la zona, familias nomadas y varios oasis del Sahara.

 

EXcursiones en 4x4

gallery/4x4-camels

Actividad ideada para que disfrutes de la sensación de caminar a través de las dunas y descubrir de la mano de un guía autóctono todos los secretos de la vida nómada del desierto, la flora y la fauna del lugar. Tambien tendrás la ocasión de visitar el pueblo de Begaa, una pequeña aldea que vive en el corazón del desierto. La excursión guiada incluye un almuerzo tipo piknic. Si eres amante del Trekking, la aventura y la naturaleza, te ofrecemos estupendas oportunidades para disfrutar de tu afición descubriendo los paisajes del desierto.

 

trekking

gallery/11046667_989183647777104_4014182956816287119_n

Te invitamos a pasar un momento inolvidable adentrándote en las arenas del Erg Znigui o Erg Chebbi en un moderno quad. Podrás descubrir sus secretos y sentir la adrenalina de conducir por pistas no asfaltadas en un entorno natural único. Contarás con la máxima seguridad y todo el equipo necesario para que tu paseo sea agradable y cómodo. Viviremos una aventura todo terreno a bordo de cómodos y modernos quad que cumplen con todas las normas de seguridad. Además, contarás con todo el equipo necesario, como gafas, casco ¡y un exquisito té de menta!

 

TOUR EN Quad

gallery/img_4585
gallery/tour-quad-dune-merzouga

Descubre todo lo que puedes hacer en

 

Luxury Bega Camp

PASEO EN DROMEDARIO

Una de las experiencias más inolvidables que puedes vivir en Marruecos es dar un paseo en dromedario por las impresionantes dunas de Merzouga, Erg Chebbi y Erg Znigui. Esta excursión es ideal para los que quieren experimentar el pausado y cadente paso del dromedario por las arenas del Sáhara. Las excursiones son variadas y existen muchas posibilidades. Lo más sencillo es un paseo por evocadores paisajes saharianos que además protagonizarán las estampas más exóticas de tu álbum de fotos.