Jaima simple

Jaima doble

gallery/jaima doble

En medio del desierto de Merzouga, en Erg Znigui, se encuentra el Luxury Bega Camp. Un espacio único donde disfrutará de la tranquilidad y hospitalidad bereber. El campamento ofrece un equilibrio entre el diseño tradicional bereber y el confort actual. Cuenta con 6 lujosas y espaciosas jaimas totalmente equipadas. El Luxury Bega Camp ofrece al visitante la oportunidad de escapar de la multitud de las ciudades y alejarse del mundo exterior para disfrutar de una experiencia mágica y única.

Capacidad para 1 o 2 personas, cama doble o dos camas individuales. Baño en suite. Nuestro campamento cuenta con carpas privadas de estilo beberer, increíblemente confortables, además de incluir artículos de lujo, tales como la electricidad y agua caliente en medio del desierto.

Capacidad para 2 personas, cama doble o dos camas individuales. Baño en suite con ducha de agua caliente y fria e aseo. Los materiales empleados para cada carpa han sido realizados a mano en Marruecos.

RESTAURANTE

ZONA CHILL OUT

JAIMA triple
 

gallery/jaima triple - 2
gallery/lbc rest min
gallery/img_5004

Capacidad para 3 personas, cama doble y una cama individual. Baño en suite con ducha de agua caliente y fria e aseo. Cada jaima tiene electricidad generada por paneles solares. Enchufes estilo europeos.

Con un estilo elegante y acogedor en el restaurante podrá degustar los sabores tradicionales marroquíes servidos con un menu diferente cada dia. Disfrutará de una inolvidable cena y un excelente desayuno  para poder empezar un gran día en medio del desierto. No vendemos bebidas alcohólicas pero le invitamos a traer su propia bebida que  nosotros le  serviremos encantados. Si usted necesita una dieta especial avísenos y nos adaptaremos a sus necesidades.

Un espacio único donde disfrutará de la tranquilidad y hospitalidad bereber. El Luxury Bega Camp ofrece al visitante la oportunidad de escapar de la multitud de las ciudades y alejarse del mundo exterior para disfrutar de una experiencia mágica y única. Puro relax en el medio del desierto !

gallery/jaima simple
LUXURY BEGA CAMP
 
UN MUNDO DE SENSACIONES ENTRE LAS DUNAS

LUXURY BEGA CAMP

 

El Luxury Bega Camp cuenta con una excelente ubicación, tiene haimas blancas imperiales, con cuidados detalles decorativos en el interior. Disponen de cama con somier, nórdico, armario, toallas, shampoo y gel de baño. Con servicio de aseo y baño en cada tienda. El comedor es privado para el campamento, donde se sirve una deliciosa cena al puro estilo marroqui.

  • Excelente ubicación
  • Detalles decorativos
  • Toallas / Amenities
  • Baño privado
  • Agua caliente
  • Calefacciòn
  • Folklore local
  • Comedor privado
  • Servicio personalizado
  • Cena marroqui
  • Desayuno completo
gallery/luxury-desert-camp