ALQUILER DE JAIMAS PARA

EVENTOS - INCENTIVOS - RETIROS

Luxury Bega Camp es el lugar perfecto para que sus retiros de Yoga, Pilates, Tai Chi o cualquier actividad a la que se dedique. Contrate nuestro campamento de jaimas de lujo para alojar su propio retiro o evento - apropiado para el yoga, Pilates, tai chi, meditación y retiros espirituales. Se trata de un espacio acogedor bien equipado para disfrutar de un retiro de inspiración con el apoyo profesional completo del equipo de Luxury Bega Camp. Usted puede centrarse en su enseñanza, y nosotros haremos el resto.

 

RETIROS DE YOGA o retiros espirituales

gallery/yoga (1)

Ofrecemos nuestras instalaciones a particulares, grupos, familias, asociaciones o colectivos, para realizar todo tipo de actividades. Si tienes una idea y necesitas un espacio, contáctanos y te haremos un presupuesto personalizado. Disponemos de instalaciones que permiten el desarrollo de múltiples actividades (cursos, jornadas, encuentros, charlas, talleres, campamentos…). Luxury Bega Camp es un lugar confortable y acogedor, ideal para el encuentro, la relajación y el aprendizaje colectivo.

 

Eventos - Bodas - cumpleaños

gallery/img_5006

Ofrecemos nuestras instalaciones a particulares, grupos, asociaciones o colectivos para realizar sus propias actividades y organizar eventos, celebraciones y fiestas. En nuestros servicios encontraréis calidad y profesionalidad, haciendo todo lo posible para crear un ambiente familiar. Nos adaptamos a las necesidades de cada grupo (disposición del espacio, horarios, menús…) y ofrecemos complementos a vuestras actividades (talleres,  senderismo, excursiones en 4x4, paseos en dromedarios…).

 

incentivos empresas - grupos

 

Un espacio diferente para vivir experiencias únicas

 

¿Buscas una instalación en la que desarrollar tu evento o retiro de yoga? Acabas de encontrar tu sitio…

El Luxury Bega Camp, es un campamento de jaimas de lujo ubicado en la localidad de Erg Znigui, en el corazón del desierto del Sahara. Un entorno natural idílico para el desarrollo de actividades en la naturaleza. Nuestra entidad trabaja a la carta, ofreciendo dentro de la instalación, la posibilidad de realizar campamentos con servicios de alojamiento, manutención y actividades multiaventura, deportivas, lúdicas y formativas, así como cualquier otro servicio adicional que necesitéis.

 

Razones para contratar LUXURY BEGA CAMP

 

  • Impresionante ubicación en Erg Znigui 
  • Comodidades de primera clase para que emprendan su evento 
  • Alojamiento con suites bellamente decoradas, habitaciones individuales, dobles y compartidas.
  • Alimento vegetariano delicioso de Top Chef - tener comida sabrosa sana es un elemento clave de un evento exitoso. Nuestro chef, es un apasionado de la buena comida.
  • Fácil de organizar - Haremos que la planificación y la organización de su evento sea sencilla. Sólo tienen que preocuparse de disfrutar.
  • Nuestro equipo cálido y agradable de profesionales estará a su disposición para hacer que disfruten de su evento sin problemas y sus clientes siempre tengan grandes sonrisas en sus caras.

 

El campamento incluye:

  • Varias zonas comunes interiores y exteriores y áreas de estar interior confortables con zonas de lectura.
  • Comedores interiores y al aire libre.
  • Jaimas con baño y ducha privada
  • Zona chill out
  • Wifi
  • Apoyo del equipo de Luxury Bega Camp en relación con el alojamiento, las comidas y las preguntas sobre el área local.
  • Servicio de comidas acordado 
  • Actividades varias ( paseo en dromedario, excursión en 4x4, tour en quad, trekking)
  • Podemos organizar su traslado desde cualquier ciudad de Marruecos

 

 

gallery/img_4888

ORGANIZA TU EVENTO EN EL SUR DE MARRUECOS

 

Luxury Bega Camp dispone de la infraestructura y la capacidad de organización suficientes para organizar cualquier tipo de evento en el sur de Marruecos. Sea lo que sea lo que tengas en mente, el equipo de Luxury Bega Camp se pondrá a trabajar contigo y tu equipo para asegurar el éxito de tu próximo evento. Ponte en contacto con nosotros, y cuéntanos qué idea tienes en mente. Nuestro equipo especialista en la organización de eventos corporativos se pondrá en contacto contigo para hacerlo posible.

Un lugar perfecto para que tus eventos sean un exito